O. Duran/FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Miley y Noah Cyrus están locas por Paolo de 'Lizzie McGuire'

Como para no estarlo.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

No salimos de una cuando ya no estamos metiendo en otra. Hay días que no nos da la vida con tantas emociones... Os preguntaréis qué es lo que nos ha pasado ahora. Si os decimos: 'Canta conmigo, Paolo', ¿os recuerda a algo o a alguien?

Bien, si no caéis ahora mismo, ya estamos nosotras para solucionar ese problemita. Estamos tan tan emocionadas porque nos hemos enterado de que Miley Cyrus (25) y su hermana son igual o incluso más fans que nosotras de Yani Gellman, el buenorro de la película de 'Lizzie Mcguire'

Las hermanitas tuvieron un mini encuentro con Yeni en un restaurante y no dudaron en sacar la fan loca que todas llevamos dentro.

Tanta fue la emoción que las dos decidieron darle un beso en la mejilla y fotografiarse con él. Nosotras también haríamos lo mismo, no sé a quién pretendemos engañar.

 

 

Sing to me Paolo @yanigellman @mileycyrus

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Ya os habéis acordado, ¿verdad?  Cómo vamos a olvidar esa carilla de niño bueno. Aunque tenemos que reconocer que nos sentimos muy muy viejas porque hace ya 15 años del estreno de la película.

Noah Cyrus también publicó en su cuenta de Instagram fotos de Yani, Paolo en la película, en la cual interpretó a una estrella del pop, bueno, estrella por decir algo, porque si os acordáis Paolo era una mentiroso compulsivo y se quedó con todas nosotras y con Lizzie (Hilary Duff).

Las Cyrus, con la emoción del momento, se atrevieron incluso a cantar el tema estrella de la peli, 'What dreams are made of'.

 

 

Sentimos deciros que esta canción ha vuelto a nuestra vida y vamos a tenerla en bucle una buena temporadita.

Tanto Hannah Montana como Lizzie McGuire son algunas de las series que han marcado nuestra infancia. Y las volveríamos a ver sin parar, una y otra vez. Ya tenemos plan para el fin de semana.