@mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus hace enfadar a la comunidad LGTBIQ+ (y seguro que a su ex)

Agüita con el directo que ha hecho.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de Miley Cyrus (27) es un no parar y no es que queramos hablaros de ella porque nos apasiones especialmente (que sí), pero su vida no deja de darnos titulares: novias, novios, hospitales y una serie de 'pullitas' a su ex, Liam Hemsworth (30) que dejan claro que eso del divorcio de buen rollito, nada. 

Lo último ha sido una videollamada con su nuevo novio, Cody Simpson, que ha traído consigo una cola, y bien larga, que estamos seguros que va a dar mucho de qué hablar. Y no solo por que vuelve a dejar muy mal parado a su exmarido, sino también ha terminado por enfadar a muchos miembros de la comunidad LGBTQ, que se han tomado muy a pecho las palabras de la cantante de 'Slide Away':

"Hubo un punto en el que no dejaba que nadie entrara en mi vida. Un momento en el que abanderaba un movimiento feminista bastante fuerte y no me permitía conocer a nadie, pero ahora sí. Hay buenos muchachos por ahí, chicas, no os rindáis. No tenéis que haceros lesbianas, hay buenas personas con polla ahí afuera, solo tenéis que encontrarlas”.

Como te imaginas, se le han echado encima y se ha abierto un debate sobre si la homosexualidad nace o se hace y de cómo Miley está dando una mala imagen. Mira lo que le contestan en Twitter.

Pero la cosa no ha terminado ahí, faltaba más, la exchica Disney también ha dejado entrever que después de 9 meses de matrimonio y 10 años de relación, algo estaba muy mal con el actor australiano a quien además de dejarle mensajes a través de sus canciones, le lanza dardos envenenados: “Siempre pensé que tendría que hacerme lesbiana porque creía que los todos los chicos eran malos, pero no es cierto. Hay gente ahí fuera que resulta que tienen polla (esa boquita, niña). Yo solo he conocido a uno así, y resulta que está en este directo”, refiriéndose a Cody.

Lo último ha sido un tuit de la cantante en el que deja claro su apoyo a dicha comunidad e insiste en que no eliges tu sexualidad, que eres como naces... continuará.