Chris Pizzello

A ver si Miley Cyrus no va a poder comprar ropa de bebé

Sin estar embarazada.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las alarmas saltaron escandalosamente (y con razón) cuando Miley Cyrus (25) salió por ahí a comprar ropa de bebé, y es que, teniendo en cuenta lo que nos gustan las buenas nuevas, este pedazo de pista es capaz de subir el pan. Total, el caso es que ahora sabemos que ni bombo, ni bomba, Miley no está esperando un churumbel, o al menos de momento.

Su relación con Liam Hemsworth (28) va viento en popa, pues ellos mismos desmintieron los rumores de ruptura con un vídeo, después de que se oyeran campanas de la cancelación de su boda; pero de ahí a plantearse agrandar el cuarto hay un trecho.

Probablemente, haya nacido algún hijo de vecina, familiar o amigos y, como ella, hayas salido a la caza de ropita de bebé, de esa tan mona que ves en los escaparates con sus lacitos y sus cosas. No obstante, no es una evidencia clara ni cristalina, y por eso los de Hollywood Life se han ido como locos a consultar fuentes cercanas a la de 'Malibu' para ver si hay o no bebé a la vista.

"Aunque Miley estaba comprando ropa para bebés, definitivamente no está embarazada", afirma rotundamente el informante, quien sí sostiene que "le encantaría ser madre algún día y sería una bastante buena". Pero que no, que no te hagas ilusiones, la fuente recalca que "no estaba comprando para sí misma" y punto en boca.

Además, solo habría que echar un vistazo a su vientre y darse cuenta de que luce "más plano que nunca", como dice el mismo informante. Así que nada, no cerraremos la puerta (eso nunca), pero sí que la dejaremos encajada, porque el día que menos lo esperemos, la veremos comprando una cuna, y ahí, amiga, todos sabemos que no hay vuelta atrás.

El glorioso día en que te contemos esta noticia habría que ver si es cierto lo que dice la fuente: "Miley no habla mucho sobre sus planes para una familia, pero siempre ha tenido claro que quiere criar a sus hijos en Tennessee, donde creció". ¿Pondrán, entonces, Miley y Liam el huevo en Tennessee? Si vamos a decirlo todo, hay que tener en cuenta que allí están pasando "bastante tiempo" desde que la cantante se comprara una casa el año pasado; así que, tal vez, no falte tanto para que la veamos pillando su propia ropita para bebé.

No hagas zapping.