mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus se pasa el día... ¡Desnuda en la calle!

El típico día de campo en el que no te llevas más que unas botas de plástico.

CUORE.ES -

Que Miley Cyrus (26) (o Miley Ray Hemsworth, su nuevo nombre) tiene una forma de ver la vida diferente al resto de los mortales creíamos haberlo dejado claro en su etapa más loca, cuando presentaba premios en ropa interior volviendo loca a una cadena algo más tradicional que sus costumbres o cuando se paseaba por sus conciertos con genitales en formato plástico. Ahora ha madurado, y públicamente prefiere ser mucho más elegante, aunque en sus ratos libres se dedique a, por ejemplo, tomar el sol con botas de plástico hasta la ingle en medio de un descampado.

Quizá se trate de su propia casa (teniendo en cuenta que a la pobre se le quemó en los incendios de California y a Liam Hemsworth, su marido, y ella, solo les quedó el 'LOVE') o tal vez sea un recinto cerrado, pero la presencia de tanto arbusto seco nos hace pensar que Miley, en realidad, está desnuda (y con las botas) en plena calle. El típico día de campo en el que tomas el sol así, sencillita.

Miley ha aprovechado esta foto para celebrar el Día Nacional de las Mascotas en Estados Unidos... Porque, por si lo loco del look se había llevado toda su atención, en la imagen aparece también uno de sus perretes, que son sus fieles compañeros y parte de su familia, como ha explicado varias veces.

Desde luego, no sabemos si unas botas color guantes de fregar (y pinta de ser prácticamente del mismo material) serán lo más práctico para un día de campo, ni siquiera para pasar un ratito al sol por mucho gorro de pescador que te pongas, pero la verdad es que desde hace un tiempo, Miley Cyrus solo sabe deleitarnos en su Instagram con fotos que son una joya... Desde sus locas fotos de boda a las sesiones improvisadas que se monta (como esta o en la que consiguió saltarse la absurda censura de pezones femeninos de Instagram) en cualquier rinconcito que se precie.