Miley Cyrus / YOUTUBE

Vuelve Miley Cyrus en modo 'desatada'... Pero con otro estilo

Dale al play.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miley Cyrus (27) se ha desatado a sí misma en las redes sociales. Ha vuelto, con otro estilo (que ya nos suena de alguna ocasión, como del Wrecking ball de los MTV VMAS) y ha llamado la atención de sus fans con una serie de clips en los que se va quitando la ropa, mordiendo el labio y hasta haciendo una especie de 'groar' a la cámara de su móvil.

Todo este contenido la cantante (que se dio tremendo golpe en la cabeza cuando tenía dos años) lo ha subido a su cuenta personal de Instagram, y si le das al play lo puedes ver ahora mismo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Begging on my knees. Baby won’t you please. Run your fingers through my hair.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En este primer vídeo vemos a Miley Cyrus sin camiseta, recogiéndose los pechos desnudos con las manos, pasándose la lengua por los labios y todo esto en blanco y negro. En el texto que acompaña al clip ha escrito algo que en español vendría a ser más o menos: "Rogando de rodillas. Bebé, por favor, pasa tus dedos por mi pelo.

¿A quién va dirigido el mensaje? Pues no lo sabemos porque no lo ha desvelado, lo mismo es para ella misma. En el vídeo también ha incluido algo de texto qeu dice: "¿Quieres tocar?"

Pero no ha sido el único vídeo, tenemos más imágenes para ti:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bad ass edit fuck yeah

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En este, con una luz muy fiestera (de discoteca) en color rojo y azul (lo más probable es que sea un filtro de alguna aplicación como Instagram) se desabrocha los pantalones, se despeina a ella misma con las manos, se quita la camiseta y finalmente mira a la cámara poniendo caras ¿seductoras? Mordiéndose el labio y sacando la lengua.

En fin, esto es todo lo que ha subido y con lo que ha dejado descolocados a los fans y seguidores. ¿Es la promo de una nueva canción? ¿Se aburría y se ha grabado sin más? ¿Hay alguna intención detrás de estos clips? Pues no lo sabemos porque Miley no ha desvelado nada, se ha quedado más ancha que larga al compartirlo sin decir nada sobre el tema.

Tendremos que esperar para ver si quiere contarnos algo.