Doug Peters / GTRES

Miley Cyrus defiende su derecho a salir con Cody Simpson

Bien que hace.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras su reciente divorcio de Liam Hemsworth, Miley Cyrus (26) se ha decidido a hacer siempre lo que le dé la real gana. Y fenomenal que nos parece, la verdad. Aunque ya estábamos acostumbrados a que la cantante se sincerara sobre temas muy personales en su cuenta de Instagram, lo cierto es que esta vez nos ha sorprendido por la rapidez con la que ha decidido su derecho a salir con Cody Simpson. 

Como ya os contamos en un artículo anterior, la cantante fue pillada por sus propios fans (una chica lo subió a Twitter) dándose besos y haciéndose arrumacos con Cody Simpson, exnovio de Gigi Hadid. Y todo esto después de que anunciase ruptura con Kaitlyn Carter, con la que mantuvo una breve relación tras su separación de Liam. Lo sabemos, un poco lío.

Total, que tras ver las imágenes, muchos han sido los que han cuestionado a Miley. Pues que esperen sentados porque si creían que la cantante no se iba a defender la llevaban clara. Ni corta ni perezosa, la propia Cyrus ha subido una fotografía de Cody asegurando que le encanta que tenga 22 años, que sea australiano (su tipo) y que tenga abdominales.

INSTAGRAM

Tras esta declaración de intenciones, la cantante compartía un montaje donde se situaba en el centro de una serie de imágenes mostrando a algunos hombres que también han ido de flor en flor pero que no han sido cuestionados

INSTAGRAM

Pero aquí no acaba la cosa porque ahora empieza la bueno. Miley ha querido compartir una reflexión sobre su vida sentimental que merece un aplauso bien fuerte y que ha divido en cuatro puntos.

1. "Sé que el público siente que forma parte de mi relación pasada porque cree que la vivieron desde el principio... Es esa la razón por la que creo que la gente siempre se ha sentido unida a mi vida y porque me vieron crecer... pero ahora he crecido y he tomado decisiones basadas en la verdad, los detalles y la realidad. La gente solo "sabe" lo que ven en Internet"

2. "Los hombres (especialmente los exitosos) rara vez son tachados de 'ligeros'. Ellos van de una mujer joven a otra la mayoría de las veces sin sufrir la menor consecuencia. A ellos se les suele llamar 'leyendas', 'robacorazones', 'ladies man'... mientras que las mujeres suelen ser llamadas "putas" o "perras". Solamente estoy intentando sobrevivir en un mundo de hombres... Si no podemos derribarlos, unámonos a ellos. Si nuestro presidente puede "cogerlas por el co*o", ¿por qué no puedo darme un beso con alguien y compartir un bowl de açai?".

3. "Me niego a recluirme y "tener citas" en casa porque A) No es divertido y B) Es extremadamente incómodo y me pone en una situación de vulnerabilidad... Me gustaría compartir una actividad con alguien cuando estoy saliendo con esa prensa y no quedarme en casa viendo Netflix y vagueando a su lado.

4. "Esto de ligar es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto. Estuve en una relación durante muchos años durante mi adolescencia y mis veinte, con la excepción de un par de parones en la relación y durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer a gente de confianza estando en mi posición es verdaderamente duro. No es compasión lo que busco. Tengo una vida maravillosa que no cambiaría por privacidad, pero POR FAVOR no hagáis esto más raro de lo que ya es. Haceos a la idea de que estoy teniendo citas. Ahí es donde estoy ahora".

Nada más que decir. Solo una cosa, RESPECT.