mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus confiesa: el sexo terminó con Hannah Montana

El secreto mejor guardado de la cantante.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) nos ha desvelado cuál fue el momento exacto de su vida en el que sintió que el papel de Hannah Montana dejó de tener sentido para ella, llegando incluso a sentirse ridícula desarrollándolo. Desde que tuvo relaciones sexuales nada volvió a ser lo mismo, la protagonista de la serie de 'Disney' empezó a ver las cosas con otra perspectiva a partir de este momento, según ella misma ha contado en una entrevista publicada en ELLE USA.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Durante los 5 años (desde 2006 hasta 2011) que estuvo encarnando la vida de la cantante con doble vida (artística cuando llevaba la peluca puesta y personal cuando se la quitaba) Miley también creció como persona, al margen de la serie. Y, al final, su personaje se alejó mucho de su propia personalidad y de sus intereses, hasta convertirse en un lastre o un bache que no la dejaba avanzar ni cambiar.

Explicado en sus propias palabras, según podemos leer en la entrevista del medio citado anteriormente: "Después de tener sexo sentí que no podía ponerme la peluca de mierda otra vez" al fin y al cabo la artista ya tenía 18 añazos cuando acabó con la serie ¿te imaginas a tus 18 años siendo una princesita del pop en la ficción?

Llegó a sentirse tan atrapada, cuenta, que una vez, mientras visitaba Disneyland: "Peter pan estaba fumando un cigarrillo" y sintió que era como ella, por eso deicidó aplastar esos pensamientos: "Yo no soy una mascota de Disney, soy una persona".

Cambiando un poco de tema, al abrirse y al contar todo a la periodista, la cantante también ha afirmado que siente atracción sexual hacia las mujeres, se auto-define como 'queer', a pesar de estar casada con Liam Hemsworth desde diciembre de 2018: "Mi relación es única", aseguraba, y eso está por encima de todas las cosas.