Miley Cyrus / INSTAGRAM

Calienta Pedro, que sales: Miley Cyrus y Cody Simpson han roto

Ahora van cada uno por su lado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si eres de las personas que se alegraron al ver a Miley Cyrus (27) feliz de nuevo, ilusionada con el amor y con el 'cuore' contento cuando empezó su relación con Cody Simpson en 2019, esta noticia no te va a gustar. ¿Qué ha pasado? Pues que han roto (esta vez en serio). Se acabó lo que se daba, hasta aquí hemos llegado y que nos quiten lo bailao'.

Pero no pasa nada, porque seguimos con la esperanza de que su amistad con Pedro Sánchez siga adelante. Así que... Calienta Pedro, que sales. Sí, por si no lo sabías Miley Cyrus y nuestro presi se 'cartearon' (pero al estilo del S.XXI) por Twitter. La cantante le hizo un llamamiento para que se uniera a la lucha contra el Coronavirus.

 

 

No lo han confirmado ninguno de ellos dos, no han anunciado nada por las redes sociales... Con lo que les gusta postear. Ha sido todo mucho más distante, nos hemos enterado a través de la revista online TMZ, en la que ha salido el titular que dice: "Miley Cyrus y Cody Simpson han terminado su relación de forma oficial".

Y ahora puede que te estés preguntando, ¿y cómo lo saben ellos? Pues porque "fuentes cercanas a la ex pareja" se lo han chivado al medio de comunicación en cuestión.

Lo que todavía no sabemos ni nosotros ni ellos es el motivo por el que han decidido seguir cada uno por su camino. ¿Qué ha podido llevarles al fin? Si desde que empezaron en octubre de 2019 no nos han regalado más que imágenes de amor en sus cuentas personales de las redes sociales... Si han protagonizado vídeos de lo más tiernos esta cuarentena y también durante la desescalada. Si llevan hasta un tatuaje a juego. No podemos entenderlo.

¿Puede que haya sido la apretada agenda de la artista? Al fin y al cabo ahora mismo se encuentra en un momento muy importante para su carrera, está a puntito de lanzar su nuevo single llamado 'Midnight Sky'. Una obra que viene completita con videoclip y todo. ¿Y sabes qué? Ella misma ha dirigido la pieza audiovisual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIDNIGHT SKY. SONG + SELF DIRECTED MUSIC VIDEO OUT NOW.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De momento no hemos podido ver más que algún avance en su cuenta personal de Instagram, pero esta noche. A medianoche (en la zona horaria en la que se encuentra Miley Cyrus, California, of course). Estará disponible en todas las plataformas digitales.

En fin, te dejamos algunas fotitos de la expareja, por si tienes nostalgia y quieres despedirte de estos bonitos momentos: