JIM RUYMEN / GTRES

Miley Cyrus y Cody Simpson presumen de amor (y de desayuno)

Esto ya es más que oficial.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que la relación de Miley Cyrus (26) y Cody Simpson va viento en popa a toda vela. Y mira, nosotros que nos alegramos, la verdad. Tras el shock inicial que supuso esta noticia después de que la cantante cortara repentinamente con Kaitlyn Carter, ahora el australiano (mira tú que Liam Hemsworth también lo es, coincidencias de la vida) ha subido a su Instagram una imagen de ambos juntos besándose. Pero bueno, un beso casto, la verdad.

"Predesayuno antes de nadar cortesía de 'baby'", ha escrito Cody junto a una fotografía en la que aparece besando a la cantante en la frente mientras ella pone cara rara. Bueno, sus caras, ya sabéis como es Miley. 

INSTAGRAM

Después, y para que quedara constancia de que sí que le había preparado el desayuno, Cody ha subido una imagen con el ¿suculento manjar? Juzgad vosotros mismos.

INSTAGRAM

Venga vale, le damos un aprobado al desayuno. Pero vamos que tampoco es que este este plato como presentarlo a Masterchef Celebrity. Aunque dejando de lado el aspecto culinario de esta imagen, lo que nos encanta es que Cody y Miley se están pasando por el Arco del Triunfo todos los comentarios negativos y las críticas que han recibido por su reciente relación.

De hecho, esta imagen tan cuqui de ellos dos llega después de que Miley Cyrus subiese un contundente alegato sobre su vida y sus relaciones sentimentales en Instagram. Un texto que dividió en cuatro puntos con los que no podemos estar más de acuerdo.

1. "Sé que el público siente que forma parte de mi relación pasada porque cree que la vivieron desde el principio... Es esa la razón por la que creo que la gente siempre se ha sentido unida a mi vida y porque me vieron crecer... pero ahora he crecido y he tomado decisiones basadas en la verdad, los detalles y la realidad. La gente solo "sabe" lo que ven en Internet"

2. "Los hombres (especialmente los exitosos) rara vez son tachados de 'ligeros'. Ellos van de una mujer joven a otra la mayoría de las veces sin sufrir la menor consecuencia. A ellos se les suele llamar 'leyendas', 'robacorazones', 'ladies man'... mientras que las mujeres suelen ser llamadas "putas" o "perras". Solamente estoy intentando sobrevivir en un mundo de hombres... Si no podemos derribarlos, unámonos a ellos. Si nuestro presidente puede "cogerlas por el co*o", ¿por qué no puedo darme un beso con alguien y compartir un bowl de açai?".

3. "Me niego a recluirme y "tener citas" en casa porque A) No es divertido y B) Es extremadamente incómodo y me pone en una situación de vulnerabilidad... Me gustaría compartir una actividad con alguien cuando estoy saliendo con esa prensa y no quedarme en casa viendo Netflix y vagueando a su lado.

4. "Esto de ligar es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto. Estuve en una relación durante muchos años durante mi adolescencia y mis veinte, con la excepción de un par de parones en la relación y durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer a gente de confianza estando en mi posición es verdaderamente duro. No es compasión lo que busco. Tengo una vida maravillosa que no cambiaría por privacidad, pero POR FAVOR no hagáis esto más raro de lo que ya es. Haceos a la idea de que estoy teniendo citas. Ahí es donde estoy ahora".