@mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus y Cody Simpson aumentan la familia

¡Es monísimo!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hay un sector que está siendo afectado indirectamente por el coronavirus pese a que se mantienen inmunes al contagio, se trata de las mascotas. Aunque nos parezca difícil de creer hay mucha gente que ante la incertidumbre y presa del pánico y de las noticias alarmistas han decidido abandonar a sus perros y a sus gatos... increíble. Menos mal que siempre quedan muchos dispuestos a abrirles su hogar a los animales y prueba de ello son Miley Cyrus (27) y su novio Cody Simpson.

via GIPHY

La pareja está pasando junta la cuarentena y han estado de lo más activos en sus redes sociales, especialmente la cantante que ha decidido llevar a cabo un programa diario en Instagram llamado 'Bright Minded'. En él ha hecho directos con Reese Whiterspoon, Dua Lipa, Bebe Rexa, Hilary Duff, etc. y charlan sobre de un montón de temas como su opinión acerca de la iglesia y por qué dejó de creer en Dios:  “Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia es que no estaban siendo aceptados...", le confesó a Hailey Bieber (23) en  una de sus entrevistas.

La verdad es que esta chica es de lo más creativa y nos parece una idea estupenda, tan estupenda como su amor por los animales, mismo que comparte con su churri. Ambos pasan los días rodeados de sus perros y han querido darles un nuevo hermanito adoptando un cachorro procedente de un albergue. Se llama Bo, es macho y es una monada, el mismo Cody ha sido el encargado de presentárnoslo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby boy Bo. Stay safe everyone

Una publicación compartida por Cody Simpson 🏴‍☠️ (@codysimpson) el

Pues eso, que los animales también están pasando por una situación complicada, las casas de acogida están saturadas y gente como Miley y Cody, que les dan una nueva oportunidad, también merecen un aplauso.

Y amiga, si te quieres entretener no te pierdas sus directos, de verdad de la buena que son oro puro.