@mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus le hace un cambio de look a Cody Simpson muy reivindicativo

Y nos ha encantado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No sabemos muy bien a cuento de qué, pero uno de los efectos de la cuarentena está siendo la pérdida de pelo. No, no es que el coronavirus provoque calvicie, lo que sucede es que el aburrimiento está dañando nuestro criterio y a la gente le ha dado por raparse... así, a lo loco, a modo catarsis como lo hiciera Britney Spears (38) allá por el año 2007.

Una de las 'celebs' que ha hecho un cambio de look ha sido Miley Cyrus (27), pero no te equivoques, no se ha rapado. Aunque ya sabemos que MIley no le tema a meter tijera, esta vez ha optado por teñirse la melena de rosa, al menos durante la Pascua y nos ha encantado el resultado... muy Cuore ella. Pero el que sí se ha rapado al cero ha sido su chico, Cody Simpson, con quien está llevando los días de encierro, y no lo ha hecho de cualquier forma, ni por capricho... mira, mira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💀🗡

Una publicación compartida por PRINCE NEPTUNE (@codysimpson) el

Parece que la ex de Liam Hemsworth (30) ha encontrado en Cody un compañero de batallas, ambos comparten la misma filosofía de vida y lo dejan claro en cada una de sus publicaciones. En la más reciente Miley ha maquillado a Cody y parece que se lo han pasado pipa. Lo mejor es que no se trata de un juego o una ida de pinza de estos dos, resulta que es todo un acto reivindicativo parejil.

@mileycyrus / INSTAGRAM

La que fuera la chica Disney, lleva años expresando su sexualidad y se ha definido a sí misma como pansexual, o sea que se siente atraída por personas independientemente de su género. Ella misma ha explicado que le molestaba definirse como heterosexual, homosexual o bisexual, porque no se considera ninguna de ellas. Al hilo de estas declaraciones, llega esta publicación tan feminista como necesaria en la que la pareja quiere acabar con los roles de género y la masculinidad tóxica.

@mileycyrus / INSTAGRAM

Cody aparece en un vídeo maquillado y con gestos femeninos, mientras su churri lo graba y nosotros le aplaudimos. Ella lo ha subido a sus 'stories' y ha añadido esta foto que, si eres muy joven, tal vez no conozcas. Sí, es Brad Pitt (56) en 1999, cuando era todo un símbolo sexual y aparecía de esta guisa en la revista 'Rolling Stone', por ese entonces no tantos se atrevían a plantarle cara esa masculinidad rancia. 

@mileycyrus / INSTAGRAM