@mileycyrus / INSTAGRAM

Espejito, espejito... Miley Cyrus en bikini es un poco Kourtney Kardashian

Qué sería del verano sin los posados de las celebs.

Rute Godinho -

Tienes la tarde libre y lo que te apetece es irte de rebajas. Necesitas un bikini que te haga justicia, pero no sabes hasta qué punto el blanco o los colores fosforito te favorecen. Ni lo pienses más: el negro es una inversión segura tanto en vestidos como en prendas de playa. Y si tienes dudas, fíjate en uno de los últimos posados de Miley Cyrus (26) La de 'Wrecking Ball' nos ha dejado a todas con ganas de volver a lo básico. 

Esto de pararse delante del espejo con bikini y móvil en la mano empieza a ser un clásico de Instagram. Hace pocos días veíamos a Kourtney Kardashian marcarse uno de sus posados más impactantes de los últimos meses, y casi que nos arriesgamos a decir que Miley lo ha visto, le ha gustado, y se ha animado a imitarla. Lo hizo a través de los stories de Instagram con tres estampas mu'monas.

mileycyrus / INSTAGRAM

La ex Hannah Montana ha optado por posar en distintas situaciones, y si en una de ellas la vemos con un blazer de invierno, en otra ocasión luce única y exclusivamente su bikini negro. En otra foto, la verás tumbada en un sofá con una postura de lo más estudiada.

mileycyrus / INSTAGRAM

"Manteniéndolo casual" y "negocios, como de costumbre" son algunos de los comentarios que la propia cantante ha añadido a sus stories. Lo hizo sin especificar con qué tipo de proyecto están relacionadas las imágenes, pero da la sensación de que hay algo que Miley nos quiere contar. ¿Una nueva marca de bañadores? ¿O un nuevo sencillo a la vista?

mileycyrus / INSTAGRAM

Hace pocos días que Miley Cyrus estrenó el videoclip 'Mother's Daughter', y la polémica ha sido casi inmediata. Youtube retiró el vídeo de sus tendencias durante unas horas porque entendía que era demasiado explícito, pero la cosa fue a más ya que a Miley se le ocurrió abrir un debate en Instagram sobre la virginidad. Lo suyo es la provocación, eso está claro.