@mileycyrus / INSTAGRAM

Todos con Miley Cyrus tras el acoso de un fan en Barcelona: ¡que nadie te toque!

Que quede clarinete.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) estuvo en Barcelona hace unos días para actuar en el Festival Primavera Sound. Vino con su marido, el actor australiano Liam Hemsworth (29), y se quedó hospedada en un hotel del centro de la ciudad Condal. Justo cuando salía del edificio junto a su marido y en dirección al coche que los llevaría al aeropuerto, a la de 'Wrecking Ball' se le echaron los fans encima. Uno llegó a besarla y toquetearla, algo que no le sentó nada bien. El vídeo llegó a Twitter y se lió buena. 

El percance de Miley con un fan ha sido grabado y difundido en las redes sociales. En las imágenes, se ve lo complicado que les resulta tanto a la cantante como a Liam acercarse a su propio coche. Aunque lo más impactante es la cantidad de veces que intentan tocarla a ella. 

Entre todos los fans, hay uno que la coge por el cuello, le toca el pecho y la besa. Todo sin que Miley le haya dado su permiso. La ex Hannah Montana intenta quitárselo de encima para seguir caminando.

 

Estamos en el siglo XXI, que se sepa.

Las imágenes corrieron como la pólvora, y el debate no tardó en generarse. La mayoría ha rechazado la actitud irrespetuosa del fan, pero algunos surgirieron que Miley se lo había buscado.

Al darse cuenta de lo que se estaba insinuando, la reina del 'twerking' ha querido lanzar un mensaje claro, inequívoco y tajante. A través de su Twitter, Cyrus subrayó la libertad de las mujeres para vestirse y comportarse como les apetezca. No podíamos estar más de acuerdo: "Ella puede llevar lo que quiera, puede ser virgen y puede acostarse con cinco personas distintas. Puede estar con su marido, puede estar con su novia. Puede estar desnuda. NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento", escribió Miley.

De momento, se desconoce la identidad del chico que se acercó de forma inapropiada a Miley Cyrus. Los medios extranjeros han hablado mucho del tema, destacando lo poco respetuosos que se han manifestado los fans españoles hacia Miley Cyrus.