Diego Puerta / GTRES

La imagen de Mila Ximénez que alarma a sus fans... ¡Justo antes de volver a la tele!

Hay que dar ejemplo, Mila.

CUORE.ES -

El pasado mes de junio, Mila Ximénez dejó a la audiencia con el 'cuore' en un puño al contar en directo que le habían detectado un cáncer de pulmón inoperable. Desde ese momento, abandonó su silla en 'Sálvame' para dedicarse por completo a su recuperación, y este sábado vuelve a la tele para contar cómo se encuentra y cómo está llevando la lucha contra esta enfermedad.

Pese a que en un principio su idea era volver al programa una vez pasado el verano, ayer María Patiño dio la exclusiva: Mila vuelve al plató el sábado y se reencontrará con sus compañeros del 'Deluxe'. ¿El motivo de adelantar su vuelta? Poder agradecer todo el cariño que está recibiendo en redes sociales y por parte de sus compañeros. De hecho, la hemos visto últimamente muy activa en su perfil de Instagram, donde colgaba solo unas horas antes del anuncio de su vuelta, esta imagen junto a algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Sin embargo, la imagen, lejos de tranquilizar a sus seguidores, ha hecho que muchos de ellos se lleven las manos a la cabeza y se preocupen por la salud de Mila. "¿Y la distancia de seguridad y las mascarillas?" es la frase más repetida en los comentarios de esta foto, pues efectivamente ninguno de ellos va protegido (ni siquiera la propia Mila siendo paciente de riesgo por su cáncer de pulmón) ni están respetando la distancia de seguridad entre ellos, teniendo en cuenta que no son personas que convivan juntas. 

De hecho, no es la primera foto que sube Mila en la que no se respetan las medidas de seguridad y, aunque sabemos que es muy difícil quedar con tus amigos y no poder besarles y abrazarles como antes, es responsabilidad de todos para esta enfermedad y que los personajes públicos den ejemplo en sus redes sociales para ayudar a concienciar a todo el mundo. ¿Le preguntarán en el 'Deluxe' por el motivo de que haya compartido estas dos fotos sin mascarilla? ¡Tendremos que verlo para no perder detalle!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el