GTRES

Mila Ximénez vuelve al trabajo en mitad del tratamiento contra el cáncer

Más fuerte y decidida que nunca.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Mila Ximénez es una de las colaboradoras más emblemáticas y con carácter de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' no hay quien lo niegue. Sin embargo, nadie esperaba que Mila retomase su trabajo frente a las cámaras tan pronto. Tras aparecer el pasado jueves por sorpresa en el plató de 'Sálvame' y anunciar que quería incorporarse al trabajo, este sábado por la noche la hemos visto más guapa que nunca en 'Sálvame Deluxe'. "He vuelto", decía con una sonrisa en los labios.

De hecho, era María Patiño la que le daba la bienvenida de nuevo al programa desde la sala de invitados donde esperan a poder entrar en plató y allí veíamos que Mila estaba radiante con un traje de chaqueta blanco.

Mediaset

Una decisión, la de volver al trabajo, que Mila ha considerado necesaria para hacer frente de la mejor manera posible a nivel psicológico y social el cáncer de pulmón inoperable que le fue diagnosticado a principios de verano

"Pensaba que era una lesión, nunca imaginé que tendría cáncer", decía la entrevista en exclusiva que ofreció en 'Sálvame Deluxe' el pasado mes de julio, tras recordar cómo todo había salido a luz tras hacerse una resonancia por un fuerte dolor en la costilla. "Va ser una lucha larga... La oncóloga me dijo 'vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia, me pilló muy a tiempo. Me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes. Los médicos me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar", explicaba.

"Me dijeron que si no o tenía en la cabeza o en los huesos que todo va bien. Lo van a dormir para evitar que se ramifique más. Está en una zona complicada, pero esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma, todo irá bienEl del pulmón no era el peor", confesaba.

Desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo y nos alegramos muchísimo de su vuelta al trabajo.