GTRES

Mila Ximénez cuenta cómo será su tratamiento contra el cáncer

¡Ánimo!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Mila Ximénez ha anunciado, entre lágrimas y en el programa en el que es una cara habitual, que tiene cáncer de pulmón. Pero la colaboradora de ’Sálvame’ ya está en manos de los profesionales que van a acompañarla en esta lucha contra la enfermedad. Ya ha empezado el tratamiento, lo ha contado a la prensa mientras salía de un restaurante acompañada de sus familiares.

Cuando saltan las alarmas de una enfermedad tan peligrosa hay que cogerlo rápidamente, y ella ya se ha puesto en marcha, tal y como ha explicado. El 19 de junio va a empezar con el tratamiento más suave y en breve emprenderá el camino de la quimioterapia, que durará seis meses: “La batalla fuerte”, tal y como ella misma ha querido llamarlo durante estas declaraciones.

Durante este tiempo pide que se le de un poquito de espacio y de respeto, no porque se quiera esconder, sino porque necesita tiempo para ella, para estar bien. Durante un tiempo la veremos muy poquito en la vida pública, ha adelantado. Pero ha asegurado que su hija irá contando cómo va todo, que irán informando sobre su situación.

Mila no pasará por todo esto solita, ni mucho menos, tiene un buen número de personas pendientes de ella. Entre todos los amigos que la apoyan (puedes ver a la mayoría en la recopilación de recuerdos bonitos que ha hecho en sus redes sociales), sus hermanos (Manolo y Concha) que no se han separado de ella ni un momento y su hija, Alba, va a sumar muchas fuerzas externas.

Su hija todavía no ha llegado a Madrid, las medidas de seguridad por el Coronavirus no se lo permiten, pero a partir del 21 de junio se abren las fronteras y, seguro, que será la primerísima en llegar a casa de Mila para estar a su lado.

En cuanto a sus nietos, ha detallado que ya los verá en Marbella. De momento prefieren que no sepan nada de nada.

¡Mucho ánimo, Mila!