GAA / GTRES

Mila Ximénez reaparece en pleno tratamiento contra el cáncer

Ella sigue, al pie del cañón.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Mila Ximénez desapareció de la vida pública a mediados de 2020 tras anunciar que se iba a someter a un tratamiento contra el cáncer que padece. La enfermedad está extendida, pero ella está al pie del cañón para hacer lo posible y tratar de superarla. Ahora, después de unas semanas retirada con su familia ha reaparecido.

Lo ha hecho a través de su perfil personal de Instagram, con una fotografía de un entorno paradisíaco: palmeras, una fuente, tumbonas y una piscina azulada en la que nos encantaría poder bañarnos. Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido el mensaje, triste y lleno de significado que ha escrito junto a la estampa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

 

"Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos" dice Mila Ximénez. ¿A quién se lo dedicará? Pues probablemente a sus amigos, a su querida familia, a alguien con quién desearía pasar cada minuto de su vida.

Mientras siga habiendo posibilidades ella va a seguir trabajando, junto a los médicos, por mejorar. No obstante, es normal que le invada la tristeza, la nostalgia... ¡Con lo activa que ha sido ella siempre! Ojalá pueda volver pronto a la televisión, a rodearse de los suyos...

Este 'post' ha sido una alegría para sus seguidores, amigos y fans, para aquellos que están pendiente de ella. Por ejemplo, Omar Suárez no ha tardado en responder con un 'cuore' y al igual que él mucha gente que le manda ánimos y fuerza.

Esperemos que poco a poco vaya mejorando y la volvamos a ver con toda su vitalidad en la pantalla dando guerra. ¡Mucho ánimo!