GTRES

Buscando en baúl de los recuerdos: así empieza Mila Ximénez su lucha contra el cáncer

Imágenes de todos sus amigos y compis de trabajo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Lo va a superar por los suyos, por sus compañeros, por los que la queremos y porque tiene que demostrar quién es la fiera. Ella será una que nos ayudará también a nosotros", así se refería María Teresa Campos a su amiga Mila Ximénez, a quien le acaban de diagnosticar cáncer de pulmón.

No ha sido la única: Kiko Jiménez, gran amigo de la periodista, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, su hija, sus hermanos... Todos salen en las fotos que Mila ha publicado en su Instagram para dar las gracias por todo el apoyo recibido.

"Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero!!!!". Valiente, determinada, cariñosa y muy positiva. La tertuliana de 'Sálvame' está decidida a luchar contra la enfermedad. Ya queda poco para empezar su tratamiento de quimio e inmunoterapia. 

Y es que Mila es muy querida entre los famosos de Telecinco. Solo para que te hagas una idea, Anabel ha contado en plató lo mucho que le afectó a Isabel Pantoja conocer la noticia. "Cuando se lo dije a mi tía, no se lo podía creer", contó la sobrina de la tonadillera en 'Sálvame'. "Le mandé la noticia y ella me escribió de vuelta. Me dijo algo que prefiero reservarme. Pero todo lo que me ha dicho, se lo he enviado a Mila, para que lo supiera", explicó.

Ha sido Mila Ximénez quien se encargó de comunicar públicamente en 'Sálvame' le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Lo hizo tras acudir al médico por unos fuertes dolores de espalda.