Mila Kunis, Ashton Kutcher y Demi Moore... Triángulo no-amoroso

¡Já! ¡Y qué más! 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Mila Kunis (35), que por fin ha hablado, está viviendo una intensísima historia de amor con Ashton Kutcher (40) pero cuando dicha relación salió a la luz, no faltaron comentarios de ningún tipo. Bien porque ambos ya se habían conocido en 'Aquellos maravillosos 70' o porque el actor se había separado (año y medio antes) de Demi Moore

Así que la actriz se ha atrevido y ha querido aclarar a todos los seguidores la falsa información sobre su actual marido con su exmujer, Demi, acudiendo a una entrevista que ha realizado para el podcast WTF dirigido por Marc Maron. 

La actriz ha contado ahora que Ashton ha tenido siempre una relación real y normal con Demi, además de contar con la amistad que las tres hijas que la famosa actriz de 'Ghost' tuvo con Bruce Willis, destacando que la infidelidad nunca estuvo presente en sus relaciones.

SplashNews.com / GTRES

Pero ¡ojo! que no ha ido a hablar solo del pasado de su marido, sino de su vida en común.

La actriz ha querido 'echarse' unas risas con el presentador de WTF y ha mencionado lo despistado que es, confesando que alguna vez que otra Kutcher no ha reconocido a la mitiquísima Julia Roberts.  

¡Ay, las cabezas!

Después de estás declaraciones queda clarito que la pareja Kutcher-Kunis está pasando por un momento especial, más enamorados que nunca, así que, ¡que el amor os dure mucho tiempo más! 

// Outbrain