miki.ot2018 / INSTAGRAM

El momento UUPS!! de Miki (OT18) con una fan: se va a tener que poner 'La Venda' de verdad

Sustito. 

CUORE.ES -

No queda nada para que todos nos quitemos 'La Venda' en Eurovisión y su prota, Miki Núñez, está preparadísimo para ello. El triunfito está a nada de volar hasta Tel Aviv y los días que le quedan en España los está aprovechando para hacer un poco de promo de la canción que nos representará y por qué no, contando alguna que otra anécdota que oye, eso siempre gusta. 

El de 'OT 18' se ha pasado por 'Yu' el programa de Dani Mateo y ahí ha contado lo que le ha pasado justamente cuando viajaba en el tren hacia la emisora. Y eso que lleva siendo famoso dos días... No nos queremos imaginar cómo va a ser cuando lo pete en Eurovisión. 

El catalán lo ha flipado un poco con los fans, que hay que reconocer que a veces hacen cosas paranormales ( y si no que se lo digan a Natalia Lacunza y la cobra que tuvo que hacerle a una chica que se lanzó a su boca). 

Iba él tan ricamente caminito de Madrid cuando se ha llevado un sustito: "Iba con los auriculares puestos y una lista de música para dormir y de repente oigo como 'ashdjshdjahsd'". Suena interesante. 

¿Y qué ha pasado? Pues que al abrir los ojos se ha encontrado con toda la sorpresa: una fan les estaba haciendo fotos dormido... No, si al final va a tener que ponerse la venda de verdad para no ver ná.

A la chica le salió mal la jugada y Miki le pilló con las manos en la masa, menos mal que se lo ha tomado a cachondeo aunque hay que decir que esto es un poco locura eh... 

Esta es solo una de todas las anécdotas que te va a tocar vivir con tus fans Miki, así que vete acostumbrando. Menos mal que también los hay que se comportan y que lo dan todo pero por su música, música que estamos deseando escuchar a todo trapo. Mientras tanto vamos calentando motores con el videoclip.