G3-CAT / GTRES

Miki Núñez y Carlos Right están 'hartOTes' de los 'haters'

Les han quitado 'La Venda' a los 'OTfans' que les acosan. 

CUORE.ES -

Las redes sociales son un arma de doble filo e igual que te encuentras con gente muy guay que apoya tu trabajo, también puedes toparte con personajes que hacen todo lo contrario y además, fomentan el acoso. ¡Y por ahí no vamos bien! Desde que volvió OT parece que esto se ha intensificado y si no que se lo digan a Miki Núñez y a Carlos Right, que lo han vivido en sus propias carnes. 

Los cantantes han tenido que decir basta y hartos de aguantar día tras día comentarios feos hacia ellos y su trabajo, han decidido compartirlo con todos sus seguidores, entre los que se encuentran también sus 'haters', a ver si así... 

Y es que cómo tienen que ser esos mensajes para que los chicos se hayan hartado y lo hayan compartido en redes...

En una de las cuentas que sigue día y noche la vida de los triunfitos han subido las capturas que Carlos y Miki han publicado en sus stories y donde se pueden leer los duros mensajes que les envían. Pero vamos a ver, ¡que les han deseado la muerte

"Nunca hago esto, pero hoy me apetece", se lee en el stories de Miki. Él mismo ha quitado la venda y ha descubierto a la persona que está detrás de esos mensajes que dicen: "Te odio" o "Muere". 

"Y sé que esto es darle importancia a un comentario de cada 1.000 pero mira...". Quizá así podamos ver más de cerca 'Lo Malo' de ser famoso. 

miki.ot2018 / INSTAGRAM

Carlos Right también está superindignado y ha compartido la perla que le han soltado cuando iba de viaje con sus padres en el coche. El cantante estaba haciendo un directo tan tranquilo cuando de repente... "Espero que os choquéis con un camión y os matéis", le han escrito. OMG!! 

carlosright / INSTAGRAM

Algunos OTfans se están pasando tres pueblos con esto y más actuando bajo cuentas que 'apoyan' a otros triunfitos, en este caso, a Natalia. 

Ambos han querido denunciarlo públicamente y por suerte han contado con el apoyo de los fans que sí les quieren bien: "No sé qué le lleva a la gente a desearle la muerte a otra persona, luego son los primeros que van de moralistas y dicen que "stop bullying" y esas cosas". 

Haters ha habido siempre y si no que se lo digan a Cepeda, que a día de hoy sigue recibiendo de todo por redes sociales. 

Se van a hartar de bloquear a gente en Insta...