Gregg DeGuire

A Mike 'The Situation' no le va tan mal en la cárcel

Le está sirviendo para ampliar su agenda de contactos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jersey Shore llevó a la fama a un grupo de jóvenes estadounidenses y alguno de ellos no ha sabido gestionar demasiado bien la situación, por ejemplo, Mike 'The Situation' Sorrentino, de 36 años, ha acabado en la cárcel por una evasión de impuestos en 2018. En principio todo fue un drama porque, obviamente, a nadie le gusta la idea de tener que pasar por la cárcel, esta etapa de su vida, probablemente, tendrá muchas consecuencias negativas en el futuro. Pero ahora, pasado un tiempo, parece ser que no le está pareciendo una condena tan dura como se esperaba.

La entrada en prisión tuvo lugar a principios del año 2019, más específicamente el 15 de enero, desde que se dictó sentencia el 'celeb' asumió que iba a pasar sus siguientes ocho meses entre rejas pero ahora Nicole 'Snooki' Polizzi, su compañera, ha declarado en una entrevista al medio 'E! News' que el preso está viviendo 'el mejor momento de su vida' porque está aprovechando muchísimo el tiempo. Según ha explicado la de Jersey Shore su amigo está como en  'una casa de ancianos [...] jugando al bingo y ayudando a la gente a superar la cárcel'.

La estrella de televisión ha explicado que puede comunicarse con Sorrentino a través de un correo electrónico, al igual que el resto de amigos del preso y les ha contado que 'está yendo mucho al gimnasio, por lo que probablemente salga 'petao', tendrá 'six pack', los abdominales marcados. Lo está llevando bien', además, está haciendo contactos que algún día le pueden venir bien, está junto al abogado de Trump: Michael Cohen.

No era la primera vez que acusaban al 'showman' de hacer trampas con la burocracia y los pagos de impuestos, según hemos podido saber entre 2010 y 2012 también trató de librarse de sus obligaciones con Estados Unidos. En abril de 2017, finalmente, se acusó tanto a Mike como a su hermano Marc con cargos adicionales como la evasión fiscal, estructuración y falsificación de registros. Inventos para ahorrar un dinerillo que les ha salido caro. En el juicio de 2018 Sorrentino se declaró culpable y su hermano le secundó la idea, fue entonces cuando los condenaron a ocho meses de prisión, dos años de libertad condicional y 500 horas de servicios comunitarios. Marc fue condenado a dos años.