GTRES

El cumple de Mike 'The Situation': sin mascarillas y... ¡un policía de balcón!

¡Qué 'situation'!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La independencia de Estados Unidos no es lo único que se celebra el 4 de julio. También es el cumpleaños de Mike Sorrentino, la polémica estrella de 'Jersey Shore', y para celebrarlo sus amigos y compañeros de 'reality' han organizado una pequeña reunión que ha generado algo de polémica. Te contamos por qué.

Todo empezó cuando los de 'Jersey Shore', el mítico reality show de MTV, sorprendieron a Mike en un restaurante llamado Butcher's Block. Lo celebraron el 5 de julio, un día después del cumple, pero ese no ha sido el problema. Los 38 años de Sorrentino no pasaron desapercibidos, y todo por los peores motivos, verás.

El país de Donald Trump sigue luchando contra la pandemia, pero este grupo de famosos decidió publicar una foto en Instagram en la que solo uno, Vinny Guadagnino, aparece con mascarilla. Los comentarios no tardaron en aparecer, y ojo porque no todos han sido buenos.

"Buen trabajo para Vinny, que usa mascarilla", le han dicho. "Vinny es un buen chico", dijo otro follower. Y así todo el rato. Ellos se defendieron diciendo que no se puede comer con mascarilla, y que habían sido testados, pero ya sabes. La gente los siguió criticando a saco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4th of July BDS surprise Birthday dinner 🎉💥

Una publicación compartida de Mike "The Situation"Sorrentino (@mikethesituation) el

La publicación, como puedes ver, sigue sembrando opiniones encontradas. Y aunque a muchos les parezca irresponsable el comportamiento de los 'Jersey Shores', dicha foto ha logrado más de 80.000 'likes' en menos de 24 horas. Se dice pronto, ¿no?

La polémica ha sido mucha, y nuestra querida Jenni JWoww ha querido sumarse a la historia compartiendo la misma foto en su cuenta de Instagram. Eso sí, mientras Mike solo se refirió a su cumple, a Jenni le dio por meterse con Vinny y su tapabocas...

"Feliz cumpleaños, Mike. Vinny, la mascarilla no te va a proteger de nosotros con toda la m***** que tienes, jajaja", le ha soltado la 'reality girl' en tono de broma.