Gregg DeGuire

Mike 'The Situation' se ha casado con su novia del instituto

Antes de entrar en prisión (pequeño detalle).

CUORE.ES -

En 2009 MTV estrenó lo que en un principio debía ser un reality sobre ocho jóvenes que pasaban un verano juntos en la costa de Nueva Jersey -de ahí su título, 'Jersey Shore'-, pero muy pronto el programa pasó a convertirse en un fenómeno de la cultura pop que elevó a sus protagonistas a la categoría de celebridades y que ha dado pie a un sinfín de spin-offs a lo largo y ancho del mundo.

El pasado jueves uno de noviembre , siete de los ocho guidos y guidettes originales -como se hacían llamar debido a sus raíces italoamericanas- se han reunido de nuevo en la ciudad en que saltaron a la fama para la boda de uno de ellos: Mike Sorrentino, también conocido como 'La Situación'.

Sorrentino ha contraído matrimonio con su antigua novia del instituto, Lauren Pesce, según ha confirmado la feliz pareja a través de un comunicado a Us Weekly. Su paso por el altar supone la culminación de una bonita historia de amor que retomaron en 2012, tras la cancelación de 'Jersey Shore' y por supuesto Nicole 'Snooki' Polizzi, Jenni 'JWoww' Farley, Ronnie Ortiz-Margo, Deena Nicole Cortese, Paul 'Pauly D' DelVecchi y Vinny Guadagnino, sus antiguos compañeros de casa, no han querido perderse un momento tan especial; de hecho, las hijas de las dos primeras se han encargado de ejercer de niñas de las flores.

El grupo al completo ya se había dado cita el pasado mes de abril a la puerta de un juzgado federal de Newark, en Nueva Jersey, para apoyar a su amigo en el último capítulo de su batalla legal que se saldó con una condena de ocho meses de cárcel y dos años de libertad condicional por evasión de impuestos.

El ingreso en prisión de Mike Sorrentino, que le propuso matrimonio a su flamante esposa ese mismo mes frente a las cámaras del nuevo reality del grupo -'Jersey Shore Family Vacation'-, está previsto para el próximo 15 de enero tras recibir un permiso especial para retrasar la fecha, que generalmente debía ser entre 30 o 60 días después de la sentencia. En aquel momento la celebridad recurrió a las redes sociales para hacer gala de un optimismo moderado ante su delicada situación. "Estamos muy felices de poder dejar todo esto atrás. Gracias por vuestro apoyo y amor", aseguraba en Instagram junto a una fotografía en la que aparecía acompañado, cómo no, de sus queridos guidos y guidettes.