Gregg DeGuire

Mike 'The Situation', entre rejas, pero con amigos

Vaya 'Situation' la que tiene encima Mike.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Mike 'The Situation'no está pasando por su mejor momento profesional, pero mucho menos personal, ¿por qué? Todo es fruto de las malas noticias que recibió en noviembre en el juzgado, que venían a decir que está condenado, nada más y nada menos, que a ocho meses de cárcel por evasión de impuestos ¡Ojo! Esto si es comenzar el año con mala pata... El 15 de enero de 2019 comienza su aventura y nos tememos que seguro que no se lo pasará tan bien como en Jersey Shore

A Mike, cuando se estrenó el reality, no le faltaban fans, era muy seguido mediáticamente. Pero sin comerlo ni beberlo la fama le sobrepasó y él mismo jugó mal sus cartas junto a su hermano Marc y se sacaba unos dineros gracias a su fama, le pareció poco y acabó siendo condenado por evasión fiscal: además de su tiempo en chirona, tenía que devolver 123.000 dólares (ya los ha pagado, menos mal), hacer 500 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 10.000 dólares.

El caso es que él nunca se ha escondido y reconoció ante el Tribunal haber hecho depósitos en cantidades pequeñas en 2011 para ocultárselos a Hacienda y su hermano, por su parte, dio información falsa a sus contables para evitar pagar impuestos.

Pero no todo es malo para Mike, sus amiguitos del elenco de Jersey Shore están detrás de él apoyándole, según ha contado Vinnie Guadagnino.

Ahora, como bien dice Jenni JWoww ya no lo llamarían 'La Situación', sino 'La Inspiración'. Ha cambiado su manera de ser, pero a la vez la vida le ha dado la vuelta... Estamos seguras que Mike no se esperaba la luna de miel que le iba a tocar, porque hay que recordar que un día antes de ser juzgado se casó con su novia del instituto, Lauren Pesce.