UAT / GTRES

¡Por fin! Miguel Torres da un paso más en lo suyo con Paula Echevarría

Ha publicado su primera foto juntos en redes, que no es ninguna tontería. 

CUORE.ES -

Tras tres años de relación (y muchas fotografías que retratan a los dos enamorados compartiendo besos, caricias y abrazos en las redes sociales de Paula Echevarría (43)), el exfutbolista Miguel Torres ha tomado finalmente la iniciativa a la hora de presumir públicamente, en su propio perfil de Instagram, de la relación que le une a la actriz, con quien se ha pegado recientemente unas señoras vacaciones en Menorca.

Para ello, el deportista ha seleccionado una de las muchas estampas que inmortalizaron su reciente viaje a la isla balear: una en la que los dos aparecen mirándose fijamente a los ojos en medio de una romántica puesta de sol y vestidos con conjuntos muy elegantes e ideales para una noche de cena en el paseo marítimo. ¿Oléis la cursilería desde ahí? 

Por si eso no fuera suficiente, el que fuera jugador del Málaga y el Real Madrid, quien no suele añadir descripciones demasiado extensas en las escasas publicaciones que cuelga en las redes, ha aderezado su publicación con unas breves palabras que, en cualquier caso, dejan claro su compromiso de por vida con la intérprete asturiana: "Mi vida, mi todo", le ha dedicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida, mi TODO ❣

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el


Por supuesto, semejante gesto no ha pasado desapercibido para Pau, quien no ha tardado en agradecérselo con un "Mi amor" y dos ilustrativos emoticonos que certifican que lo suyo, como algunos apuntaban en sus inicios, no se trata en absoluto de un idilio pasajero. Vamos que ha tardado 2 segundos en comentar la foto de su amado. 

La actriz Marta Hazas, quien fuera compañera de Paula en la serie 'Velvet', y antiguos colegas de profesión del defensa como Diego Capel o Jerzy Dudek, también han quedado profundamente conmovidos con la amorosa y artística instantánea, como se ve en sus comentarios.

¡Pide un deseo, que esto no pasa todos los días!