UAT / GTRES

De profesión, niñero... Miguel Torres, en modo 'nanny' con Daniella

Del fútbol al cole en un pispás.

CUORE.ES -

Desde que Paula Echevarría (42) y Miguel Torres empezaron a salir, quedó claro que la prioridad de la actriz es su hija y que cualquiera que esté a su lado tiene que aceptar esa situación, ya que Paula no está sola. Lo típico que diría cualquier madre: por mi hija... ¡MA - TO! 

Y Miguel Torres no solo la ha aceptado, sino que se muestra absolutamente comprometido y entregado con la hija que su novia tiene con David Bustamante. Ay, que le ha salido ahora la faceta más niñera al exfutbolista. 

INSTAGRAM

De hecho, ya vimos como el primer día de cole de este nuevo curso, Daniella llegó acompañada de Paula y de Miguel (inseparables). Y ahora que van avanzando los días, hay que adaptarse al frenético ritmo de vida, con los diferentes deberes profesionales, y toca hacer malabarismos para conciliar. ¡Qué movida, amiga!

Ahora Paula cuenta con una ayuda de oro, ya que Miguel, al dejar el fútbol e instalarse en casa de la actriz, puede ayudarle con Daniella si ella tiene algún compromiso profesional, como ha sido el caso en esta ocasión. Miguel recogió a Dani del cole y ambos se fueron a casa encantados. En la revista de esta semana podrás ver las buenas migas que hacen estos dos.

Cuore

Mientras, el que no lo está pasando tan bien es Bustamante, que ha visto como la cancelación de un concierto en Fuenlabrada a última hora ha suscitado rumores que no le ponen en una buena situación. Eso sí, él también tiene en Yana Olina un buen apoyo. Cada oveja con su pareja.