UAT / GTRES

Miguel Torres le ha cogido el 'gustillo' a posar en Instagram

Más vale tarde que nunca.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se comieron a besos durante su viaje por Italia y Paula Echevarría (42) fue la encargada de documentarlo. Beso aquí, beso allá, vamos que volvieron a España cargaditos de amor. Y mientras que Miguel Torres siempre se ha mostrado muy reacio a documentar su vida vía Instagram, parece que ahora está encantado de la vida con ser el protagonista de las publicaciones de su churri. 

Mientras que el futbolista lleva sin actualizar su perfil en Instagram desde el 6 de febrero de 2018, Paula Echevarría ha conseguido que Miguel se deje querer en privado y en público. Desde que la pareja decidiese hacernos partícipes de su relación, la actriz incluso ha ubicado una sección de destacados en su Instagram llamada Love. 

Sí, lo sabemos, todo muy bonito. Pero si antes de verano la presencia de Miguel en el perfil de Paula parecía estar siendo dosificada con cuenta gotas, ahora resulta que tenemos Miguel hasta en la sopa. Oye, que nos parece fenomenal, pero a ver si se nos va a convertir él también en un influencer.

Un día después de celebrar su cumpleaños, Paula ha posado tan feliz de la vida en su Candás natal y con Miguel a su ladito. No vaya a ser que se pierda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero cuidado ahí porque aunque la primera imagen es para presumir de amor, Paula no descuida su faceta fashion y en la siguiente la podemos ver posando sola y etiquetando a las marcas que firman su look. A ver, amigos, que el amor está muy bien, pero 'la pela es la pela'.

Y os lo dice hasta Rihanna.