UAT / GTRES

Miguel Torres le hace sombra al pollo 'a la Pantoja'

¡Qué buena pinta!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Menos mal que tenemos la cuenta de Instagram de Paula Echevarría (42) (que está a puntito de llegar a los tres millones de seguidores) para enterarnos de todo lo que pasa en su vida. Y como ahora en su vida está Miguel Torres, pues tenemos la suerte de que ella nos cuente todo lo que hace con su churri. Menos mal.

Más que nada porque él tiene abandonadísimas sus redes sociales. "No me aportan absolutamente nada", dijo recientemente. Pero claro, aunque él no actualice 'anymore' su Instagram, es inevitable que aparezca en el de Paula. Y de ahí que nos hayamos enterado de las dotes culinarias del ya retirado futbolista

Tras una mañana de entrenamiento (luego no digáis que por qué Paula tiene el tipazo que tiene), llegaba la hora de comer y la actriz de 'Ola de crímenes' se sentaba a la mesa a plato puesto. ¿Por quién? ¡Pues por Miguel! Y atiende porque parece ser que es un cocinero excelente.

INSTAGRAM

¡Ríete tú del pollo a la Pantoja! Pero bueno por favor qué buena pinta. Claro, ahora entendemos nosotros que por la mañana Paula empezarse el día con un zumito de piña, lima, limón, canónigos, manzana, apio, jengibre, kiwi, pera y pepino. Eso sí, a nosotros que nos den pollo, que el zumo este será saludable, pero apetecible...

INSTAGRAM

 Y desde aquí le decimos a Miguel Torres que se replanteé lo de volver a Instagram. Más que nada porque podría ir subiendo videos y fotografías de sus recetas y luego podría convertirse en aspirante a MasterChef Celebrity. Ahí te lo dejamos dicho Miguel, ahí lo llevas.