KAB / GTRES

Miguel Torres ya es el ídolo de Daniella Bustamante

#DaniellaFutbloguera

Camiseta incluida.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Daniella Bustamante se lo pasa pipa con su padre y el tito Poty [Castillo] bailando por Disney, pero claro, el plan de ahora de su madre es otro... A Paula Echevarría (41) le está tirando el fútbol (y los hoteles), más que otra cosa, y claro, no nos sorprende nada que en las últimas fotos de las chicas (han salido de paseo pi, pi, pi), la hija de David Bustamante (36) lleve una camiseta del Málaga CF.

La relación entre Paula y Miguel Torres parece haber quedado más que confirmada tras las declaraciones de esta: "Si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería", y bueno... Más claro que el agua lo están dejando, porque en su último encuentro el madrileño (en su día solo lanzó balones fuera) hasta saludó a los paparazzi:

Hola bebé.

El caso es que ahora, en la última tarde de chicas que han pasado Pau y Daniella con Martina (hija de Poty) y Elena (una de "las Pencas"), lo que más nos ha sorprendido ha sido el modelito de la niña... ¡La camiseta del equipo del churri de su madre!

Uy, uy, uy... ¿Querrá la de 'Velvet' meterle al futbolista hasta en la sopa? Teniendo en cuenta que lo suyo parece ir viento en popa a toda vela, una buena relación padrastro-hijastra será el sueño de Paula Echevarría, aunque quizá la camiseta es un regalo del propio Miguel. En cualquier caso, hay quien dice que ya se han conocido y las citas han pasado a ser encuentros "familiares" (amistosos, en la jerga del lateral madrileño), pero nosotros nos quedamos con lo contenta que luce Daniella la camiseta del Málaga.

UAT / GTRES

El 'outfit' nos ha matado un poco: la camiseta de 'furbo' con la chaqueta militar, medio bloguera, medio futbolista.

Futbloguera.

Paula, vas a tener que darle unas clasecitas de estilismo a tu polluela... Las clases de fútbol ya tenemos quien se las dé. 

No, Busta, tú no.