UAT / GTRES

Miguel Torres por fin habla en público de Paula Echevarría

Le ha costado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Extra, extra! Aunque parezca mentira, Miguel Torres por fin se ha animado a hablar de Paula Echevarría (42). Como lo lees. Todo ha sucedido cuando Miguel concedía una entrevista al programa 'El Partidazo' de la cadena COPE con motivo de su decisión de abandonar el futbol de manera profesional hace ya unos meses.

"La cabeza me pedía parar. Lo dejé en el momento idóneo, soy una persona muy inquieta y considero que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol. Llevo una vida muy ordenada, me levanto a la misma hora que cuando iba a entrenar, e incluso antes, como mejor y sigo haciendo deporte todas las mañanas", confesaba. Ya querido, si eso ya lo sabemos porque ahora Paula y tú hacéis deporte juntos. Qué monos.

Pero todos atentos porque tan a gusto estaba Miguel hablando de sus cosas que se animó a hablar de Paula: "Me apetece mucho disfrutar de mi familia y de mis amigos. Además, si estoy con mi pareja, no veo fútbol, aprovecho para esta con ella". Mira, un cielo, no digáis que no. Eso sí, asegura que su vida ha cambiado un poco desde que está con la actriz: "Todos los días hay gente en la puerta de mi casa, aun así soy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Estoy probablemente en mi mejor etapa". 

Eso sí, no esperéis verlo retomando su actividad en Instagram porque ha dejado claro que las dejó para siempre: "No me aportan absolutamente nada". Bueno, pues vale, dicho queda. Aunque bien que sales en las de Paula... ejem, ejem.