INSTAGRAM

Cuando el 'Río' suena... Miguel Herrán y Sandra Escacena 'chuleo' llevan

Blanco y en botella... Rumor. 

ANA EGEA LÓPEZ -

 El actor Miguel Herrán (23) y la actriz Sandra Escacena... Lo que en un principio parecía una bonita amistad, se encuentra en un punto en el que podríamos hablar de una nueva pareja, y es que han saltado las alarmas con los comentarios que se van poniendo mutuamente en las publicaciones de Instagram y que parecen tener indirectas muy directas (mucho).

Esta relación no es de ahora, ya que desde hace varios meses se les veía muy unidos, pero los rumores saltaron cuando el actor de 'La Casa de Papel' publicó un 'stories' en la que Sandra aparece con el inseparable perro de Miguel junto a un corazón rojo, y otra donde aparece el actor y Coye (su perro) con un "Echa de menos a su novia", refiriéndose a Sandra. Uy, uy... 

miguelherran / INSTAGRAM

A raíz de todas estas fotografías tan 'sospechosas' los fans de 'Río' (su personaje en 'LCDP'), han comenzado a unir cabos y se han dado cuenta de los comentarios tan cariñosos que ambos se ponen y que quizás sean mucho más que amigos. "Qué bonita eres", "Siempre me quedo asombrado de tanta belleza tuya" o"¡Te como!", son algunos de los piropos que se llevan diciendo desde hace varios meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We rock!🖤 @festivalmalaga

Una publicación compartida de Sandra Escacena (@sandraescacena) el

GUAU!!

En esta fotografía publicada en el Instagram de Sandra aparece con el actor y compañero de Miguel, Jaime Lorente (27) durante un evento, y aunque parece una foto de lo más normal, está trayendo cola y mucho qué hablar. "Me pegas más con Rio!!!🤔", añadió Herrán en la publicación. Blanco y en botella, 'chuleo'. Este comentario ha sido la respuesta a todas las dudas que han estado en el aire todos estos días, ya que el actor no dudó en comentar la imagen diciendo que Sandra pega más con él, que con Jaime. Menuda declaración.

Aunque por el momento ninguno de los ha dicho nada, lo que está claro es que no se cortan en decir lo que piensan y sienten en sus redes sociales, así que lo único que queda es esperar bien tranquilitas a que uno de los dos tome la palabra para poder confirmar el...¡Habemus pareja!.