@miguel.g.herran Verificado / INSTAGRAM

Miguel Herrán y Sandra Escacena confirman lo suyo: a los ladrones también les roban el 'cuore'

La prueba definitiva:

El 'Río' sigue sonando... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estamos tan metidas en la cuarta temporada de 'La casa de Papel' que no imaginamos ver a Río con otra persona que no sea Tokio. Olvidamos que el actor Miguel Herrán tiene su corazoncito y que al parecer no es Úrsula Corberó quien lo ocupa (ella nos lo deja claro enseñándonos a Chino Darín en calzoncillos). Hacía tiempo que no sonaban los rumores sobre los chuleos del actor que hace de Christian en 'Élite', pero ahora, vuelve a dar que hablar por la última foto que ha subido a su Instagram junto a... ¡Sandra Escacena

¿Podemos decir que han confirmado su relación con esta foto? ¿Pues por qué no? ¡Si ya no se esconden! 

La cuarentena pasa factura y Miguel no puede echar más de menos a la actriz... ¡Mira qué monos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es muy difícil sin ella❤️

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

El actor ha escrito: "Es muy difícil sin ella" y un corazón. Uy, uy, uy que Miguel se nos ha puesto muy tierno. 

La foto se ha llenado de corazones y de bonitos comentarios donde han felicitado a la pareja, vamos, que lo suyo es ya un secreto a voces. 

Fue allá por julio de 2019 cuando empezaron a sonar los rumores de que estaban juntos cuando el actor de 'La Casa de Papel' publicó un 'stories' en la que Sandra aparecía con el inseparable perro de Miguel junto a un corazón rojo, y otra donde aparecía el actor y Coye (su perro) con un "Echa de menos a su novia", refiriéndose a SandraVamos, que lo han sabido llevar muy bien en secreto hasta ahora. 

¡Algo bueno tenía que traernos la cuarentena!