GTRES

Miguel Herrán se moja y reparte zascas en Instagram

Pa' que vuelvas.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que Miguel Herrán (24) no tiene pelos en la lengua nos lo dejó claro a todxs cuando habló de sus problemas y la mala vida que llevaba antes de la fama, y lo de que no tiene nada que esconder lo vimos con la foto en la que nos enseñó el trasero (literalmente) a media España pero hoy además ha querido dejar claro que a él le gusta mojarse y que no tiene problema en responder a los 'haters' con toda la elegancia del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo haces por dinero o fama.. no lo hagas

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

"Si lo haces por dinero o fama.. no lo hagas" reza el texto de su última publicación, lo que despertó el 'hateo' a más de un seguidor que decidió dejarle un comentario criticando su hipocresía. "Claro mejor como vosotros, por amor al arte. Si no cobrarais lo que cobráis habría que ver si lo hacíais o no" escribía es susodicho, a lo que el actor no tuvo ningún problema en responder explicando su punto de vista.

Respuesta de Miguel Herrán a un 'hater' | @miguel.g.herran / INSTAGRAM

Sin embargo, Miguel no solo contesta a los que le critican, sino también a los que quieren pasarse de listos o de graciosos, usando su sentido del humor en todo momento. Aunque todavía no entendemos muy bien por qué, uno de los comentarios en esa publicación decía "necesito algo largo y duro", a lo que el actor ha respondido "todavía no te han hecho PCR’S?🤦🏻‍♂️".

La respuesta ha causado sensación entre sus seguidores, que no han dudado en llenar de respuestas en forma de emoji llorando de la risa su sección de comentarios. Desde luego ha demostrado que no piensa quedarse callado cuando algo no le gusta y que a sentido del humor no le gana nadie.