INSTAGRAM

Miguel Herrán espera a Tokio... Con espuma en los pezones

Uy, uy, uy...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A ver cuando se entera Instagram de que los pezones no representan al enemigo público. ¡Hasta Miguel Herrán se los tapa! El actor ha publicado una imagen, que pertenece a una de las escenas de la tercera temporada de 'La casa de papel' (no te vamos a hacer spoiler), donde aparece en una bañera y autocensurándose los pezones con espuma.

Parece que el actor ha querido hacer un guiño a las exigencias de esta red social y lo ha hecho con mucho humor. "Instantes antes de que Tokio venga a darse un baño...", escribía junto a la imagen. Si ya te has visto todos los capítulos de la última temporada sabrás de qué momento habla Miguel. Si no pues ya te enterarás... (No queremos ponerte los dientes largos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instantes antes de que Tokio venga a darse un baño..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Los comentarios han fluido como la espuma (nunca mejor dicho), entre ellos uno de la cuenta oficial de Netflix España: "Esa bañera está llena de desamor". Ay madre, te juramos que ya paramos de enviarte pistas. Y otros que demuestran que el actor se ha convertido en una de las figuras más deseadas del panorama celebrity: "Quién fuera Tokio", se leía sin parar. 

Pero aunque pensamos en Miguel Herrán como el soltero más codiciado puede que su corazón esté ocupado desde hace tiempo. Muchos son los rumores que apuntan a una posible relación con la también actriz Sandra Escacena. ¡No hay más que ver el chuleo que se traen por redes sociales!

Ellos siempre han mostrado sin pudor la relación de amistad que tienen pero sus últimas declaraciones han hecho que entre los fans de ambos se encendiesen las alarmas. "Qué bonita eres", "Siempre me quedo asombrado de tanta belleza tuya" o "¡Te como!", son algunos de los piropazos que se sueltan públicamente así como si nada.