GDG / GTRES

El otro lado de la fama: Miguel Herrán ('Élite') rompe a llorar

Tiene todo nuestro apoyo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A pocos días del estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', Miguel Herrán, uno de los protas de la producción estrella de Netflix, ha decidido enseñarnos que no todo son alegrías en la vida de un actor (y de un ser humano en general). ¿Cómo lo hizo? En Instagram y con un texto en el que explica por qué se ha sentido así.

"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con 'likes'... Pero ¡hoy no!", ha escrito el actor junto al vídeo en el que se le ve llorando.

"Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí... No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", ha escrito el actor sin querer especificar el motivo de sus lágrimas.

¡Ánimo!

Miguel Herrán es uno de esos actores que a sus 23 años ya cuenta con dos papeles importantes en series que lo petan. 'La Casa de Papel' y el thriller adolescente 'Élite', también de Netflix. Su carrera es promisoria, el público lo adora y a simple vista no tendría motivos para llorar.

Sobre su honestidad en la red de la camarita, han sido mucho los famosos que han querido apoyarlo en público. Paula Echevarría, por ejemplo, le dedicó unas bonitas palabras: "Y a quien no le haya pasado nunca que tire la primera piedra... Ánimo, bombón que nunca llovió que no parase", escribió la actriz de 'Velvet'.

Miguel Ángel Silvestre, Paco Tous y sus compis de rodaje Álvaro Morte y Esther Acebo también lo han apoyado. "Te quiero, pequeño", le dijo Esther. "Te abrazo, amigo", comentaba el 'Profesor'.