@miguel.g.herran Verificado / INSTAGRAM

¡Qué animal! Así le comen la oreja a Miguel Herrán

Morimos de amor. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Miguel Herrán (23) tiene un nuevo miembro en su familia... ¡Gitana! Sí, así se llama la perrita que desde hace unas semanas se ha convertido en la compañera inseparable del actor. Presentaciones oficiales aparte y dejando a un lado el tema del nombre... Que por cierto es lo más, el animalito es para morirse de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida a la familia.. Gitana!🥰

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Gitana no para quieta y está todo el día de aquí para allá haciendo de las suyas. La última, comerle la oreja a Miguel, como lo lees. El actor estaba tumbado en la cama por lo que parece escuchando música cuando la perrita le ha empezado a moder las orejas e ir de un lado a otro con una energía pasmosa. El de 'La casa de papel' no podía parar de reír y la pequeña Gitana se lo pasaba bomba con la cabeza de su dueño.

La perra de Miguel Herrán le come la oreja. | @miguel.g.herran / INSTAGRAM

Pues nada, Miguel Herrán ya tiene entretenimiento para rato porque se ve que la perrita es un no parar. Además, esta no es la única mascota que tiene pues Gitana tendrá que compartir hogar con Coye, su otro perro. El actor siempre ha demostrado que es un apasionado de los animales y que por sus perros... ¡MA - TA!

De hecho, a Coye ya le conocemos de antes porque casi es más famoso que Miguel en su Instagram. "Siempre que estoy triste tengo compañía.. #supercoye al rescate emocional", escribía en una de las imágenes junto a su perro. Y es que, Miguel y Coye hacen de todo juntos: ven pelis, se tumban en la cama y... ¡Hasta le saca los mocos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo me saco una foto.. el me saca los mocos😊

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Pues nada mientras Gitana le limpia las orejas, Coye la nariz... Vaya trío se ha montado el actor de 'La casa de papel'. La verdad es que todo hay que decir que son una monada y su nueva compañera promete darle mucha guerra.