GTRES

Miguel Herrán se ha bajado el pantalón y... ¡Fotón!

Desnudete rima con...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Miguel Herrán (24), nuestro Río en 'La Casa de Papel', ha enseñado su trasero a todo Instagram y nosotras estamos 'LIVING' con la foto. ¿Qué estaría haciendo en el baño? Mejor no preguntamos.

No, ahora en serio, Herrán ha incendiado las redes y no es para menos. Su estampa es impactante y cuenta con un par de detalles interesantes.

Apoyado en el toallero y delante del espejo, así se nos presenta Miguel. Por detrás se ve el váter, y por delante, un enchufe de los que suele haber en los baños al lado del espejo... También hay una pasta de dientes muy apretada, un trocito de papel higiénico y un cepillo para el pelo. ¡Cuántos datos en una sola publicación! Va a ser verdad eso que dicen que una imagen vale más que mil palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Con 'like' de Pelayo Díaz

"A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo", escribe Miguel junto a la imagen. Sus fans se han volcado con él, apoyándolo a golpe de emoticonos, pero esto es lo típico en el actor: ser él mismo.

Hace unas semanas, en una entrevista a ICON a propósito del estreno de 'Hasta el cielo', la peli de Daniel Calparsoro, el actor hablaba por primera vez del casting con Daniel Guzmán para su primera cinta, 'A Cambio de Nada' (2015).

Dicha prueba se desarrolló en tres fases y esto es lo que ha contado Miguel Herrán: al primer casting fue con "un melocotonazo"; al segundo, "fumado"; y al tercero, "de dudosa manera". Se hizo con el papel y lo demás es historia. Un Goya al mejor actor revelación de ese mismo año.

Su currículum cuenta ya con cinco largometrajes y dos series de peso: 'La Casa de Papel' y 'Élite'. 'Hasta el Cielo' está a puntito de estrenar. Él, para ir calentando motores, va enseñando trasero.