JIM RUYMEN / GTRES

Vacunas contra el Covid para espiarnos y algo más: así ve Miguel Bosé la pandemia

No es el único.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Han pasado pocos días desde que Miguel Bosé afirmara que el coronavirus es "la gran invención de lo gobiernos", pero el cantante ha vuelto a disparar, y esta vez en todas direcciones. No se cree lo de la vacuna.

El músico, que actualmente vive en México, ha recurrido a Twitter para dar su opinión sobre GAVI, una iniciativa de la OMS a medias con la Fundación Bill y Melinda Gates. Miguel cree que a este proyecto se le conoce por la creación de varias vacunas defectuosas que causan muertes en todo en mundo.

Y es que para Bosé, el fundador de Microsoft y su mujer son unos "eugenésicos" que ya hablaron varias veces en la posibilidad de que las vacunas tuviesen una especie de ship destinado a espiarnos. Como en las pelis. La intención sería manipular a toda la Humanidad a través de la prevención de pandemias.

Pero hay más. La tecnología 5G también tiene algo que ver, y por ello Bosé se declara contrario a todo lo que está pasando: "Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España / Bill Gates", concluye en su tuit para referirse a lo que él ve como una operación global en la que todos seremos "borregos a su merced".

El músico, que a principios de la pandemia perdió a su madre, Lucía Bosé, víctima de el COVID-19, también ha metido al Presidente Pedro Sánchez en su teoría conspirativa: "Acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista", ha dicho.