AitanaVEVO / YOUTUBE

El día que Miguel Bernardeu no lo flipó con el 'Teléfono' de Aitana

El resto de sus compis de 'Élite' sí.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los chicos de 'Élite', como todo hijo de vecino, se vienen arriba cuando suena un temazo, y así ha sido cuando, estando de fiesta, les han puesto el 'Teléfono' de Aitana (19). Como si de la mismísima Victoria Beckham dándolo todo con las 'Spice' se tratase, los actores de la serie de Netflix se han puesto a mover el esqueleto como cantaran los de '3+2'.

Itzan EscamillaÁlvaro Rico (22)Ester Expósito y Mina El Hammani están en la cuenta oficial de Instagram de la ficción bailándoselo como si no hubiera mañana, y es que 'hoy he dejado mi teléfono' es mucho... A ti, probablemente, también se te vayan solas las caderas cuando la escuchas y, con más razón, si estamos de fin de semana, ¿o no?

Ahora bien, si hablamos de 'Élite', también hay que hablar de Miguel Bernardeau. ¿Cómo es que, precisamente, él no sale moviéndo el 'body' al ritmo de Aitana Ocaña? Podría ser casualidad: el chico habría ido al baño en ese momento, pues también es humano (como Chenoa) y no sería la primera vez que no sales en los documentos gráficos de una fiesta por atender tus necesidades... Dicen que quien se mueve, no sale en la foto, y así, Miguel no aparece por ningún sitio en este vídeo de la 'party' que se han pegado los de Las Encinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viewer discretion is advised... You may have a heart attack! ⚡️⚡️⚡️ 🎥 @diegobetancor

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

La mejor de las explicaciones sería que Miguel estaba por ahí de cita con su Aitana, y eso, sin duda, es mucho mejor que escucharla por la radio, ¿no te parece? Además, en directo seguro que Miguel le baila el 'Teléfono', 'Lo Malo' y hasta el baile de San Vito si hace falta, aunque luego se dedique a tirar balones fuera en los 'photocalls'...