Jesus Briones / GTRES

Miguel Bernardeau dice que Aitana es lo '+'

Y Nueva York, está de acuerdo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde luego que Aitana (21) puede presumir de que el 2019 fue un año lleno de éxitos y por lo que parece, le esperan muchos más para el siguiente. Su relación con Miguel Bernardeau (23) va viento en popa y ya hasta nos han ofrecido su primer posado juntos hace unos días durante los premios MIM, donde los vimos compartiendo cenita con la madre del actor, Ana Duato, y su hermana, María.

Pero por si esto fuera poco, la carrera de la catalana está imparable y hace unos días estrenó su temazo '+' junto a Cali y el Dandee, el cual no podemos parar de escuchar... ¡nos flipa! Y no solo a nosotros porque la canción se lanzó el 18 de diciembre y ya se ha colocado en los primeros lugares, llegando a los 2 millones y medio de reproducciones en solo 24 horas, ¿cómo te quedas?

via GIPHY

Como parte de la promo, se han colgado unos espectaculares en el mismísimo Times Square de Nueva York y la cantante ha compartido su felicidad con todos sus fans: "Hace 4 años me fui de intercambio unos días con mis amigos a Nueva York/Connecticut y recuerdo estar paseando por Times Square viendo todas las pantallas, las luces, los edificios, la gente.... hoy + está Nueva York y realmente JAMÁS pensé que esto podría estar pasando. GRACIAS".

Ante este despliegue de felicidad, su chico (o sea Miguel) no ha tardado en contestarle con un : "Aitana’s square" y un emoji de corazón, ¿se puede ser más mono? La pareja está súper consolidada y cada día dan un pasito más en su relación compartiéndola con todos nosotros. ¡Somos fans!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EHHHHHH 💫💫💫💫💫✨🥳🙏🏼🧚‍♀️ @spotifyspain @calidandee decidme cuál es vuestra parte favorita de ➕

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el