Miguel Bernardeau / INSTAGRAM

Para tabla de surf... ¡La de Miguel Bernardeau!

El neopreno al límite.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miguel Bernardeau (23) está apurando al máximo los últimos rayitos de sol de este 'veroño' y, aprovechando sus vacaciones post-rodaje, se ha marchado a las Islas Canarias a surfear. Pero el calorcito no es lo único que ha apurado, también le ha dado por bajarse el neopreno hasta límites insospechados dejando a la vista algo más que su tabla de surf, ¡no te lo pierdas! Por si te queda lejos este tema, cuando hablamos del neopreno nos referimos al ajustado traje acuático que lleva para subirse a las olas.

Toda esta información la hemos descubierto, nada más y nada menos que, en su cuenta personal de Instagram. Allí ha subido dos fotografías en las que aparece él mismo, con el torso y la espalda al descubierto, echa un vistazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Lanzarote ❤️🤙🏽

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

"Gracias Lanzarote" ha escrito en el texto que acompaña a la publicación, junto a estas palabras un emoticono de un 'cuore' y una mano haciendo el mismo gesto que hace él en la foto.

Al parecer ha disfrutado de uno de sus deportes favoritos en Canarias. Y, feliz como una perdiz, ha querido inmortalizar el momento cuando todavía vestía el 'look' deportivo junto a la furgoneta en la que carga todo el material necesario para hacer surf.

El actor de 'Élite' ha demostrado en muchas ocasiones que el mar le apasiona. Las olas son su rollo y que siempre que puede se escapa a disfrutar de esta pasión a cualquier lugar. No es la primera vez que lo vemos enfundado en un neopreno. Mira esta foto, por ejemplo, es de sus vacaciones en San Diego (California):

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜‍♀️ 🧜🏼‍♂️🦀🦑🦐🐡🐢🐳🐋🐬

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

 

Aunque después de hacer deporte también le gusta sentarse a descansar. Te dejamos, a continuación, una recopilación de imágenes de su verano en el mar al más puro estilo de 'Los vigilantes de la playa':