Daniel Gonzalez / GTRES

Miguel Bernardeau recapacita sobre la fama (pero no como tú te crees)

Es que es de la 'Élite'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La premiere de la segunda temporada de 'Élite' celebrada en los Cines de Callao recientemente dejó a Miguel Bernardeau (22) y al resto de sus compañeros de reparto con una resaca emocional que para qué contaros. Normal, por otro lado, porque fueron cientos los fans que acudieron a gritarles, abrazarles y demostrarles todo su cariño. Una ola de afecto y de emociones que Miguel aceptó encantado, pero que le dejó muy tocado, en el buen sentido, claro está. 

Normal, querido. Que cientos de personas griten tu nombre debe ser un subidón y una cosa muy rara a partes iguales. De ahí que al día siguiente, y a través de sus Stories de Instagram, el actor necesitara reflexionar un poquito sobre todo lo vivido. ¿Y cómo lo hizo? Pues tomándose un té y con cara de ¿recapacitar? Bueno mira, mejor lo veis vosotros mismos.

INSTAGRAM

A ver, Miguel, cara de recapacitar, lo que viene siendo recapacitar, como que no la vemos. Pero bueno, es que la que subió segundos más tarde tampoco tiene desperdicio porque decidió ofrecernos la versión de 'Miguel Bernardeau, recapacitando y bizco'

INSTAGRAM

Y bizcos es como nos quedamos nosotros cuando Aitana fue a la premiere de la segunda temporada de la serie de su chico vestida de novia, pero no posaron juntos en la alfombra roja, ni nada de nada. Pero a ver, ¿qué problema hay? Su relación ya no es ningún secreto y hace apenas dos semanas los dos compartieron unas imágenes de lo más románticas vía Instagram.

Los hemos visto juntos de vacaciones, en sus Instagram Stories… ¡Ay de verdad! Que ya no hay nada que esconder. Pero bueno, esta vez se lo pasamos. Pero a la siguiente ya no. Dicho queda.