USG / GTRES

Nosotras también queremos irnos de cañas con Miguel Bernardeau (y su amiguita)

Y... ¡Tenemos el 'selfie' jamás publicado!

CUORE.ES -

En Madrid, pillamos a Miguel Bernardeau (22)  sin Aitana. Pero ‘don’t worry’, que ellos están muy ‘in love’. El actor quedó con una amigui para charlar y parece que se lo pasó pipísima. Ponte en situación, jueves por la tarde, tu pareja tiene curro y tú ¿qué haces? Pues llamas a un amiga.

Eso es lo que hizo Miguel Bernardeau que tiró de agenda de sus 'BFF' y quedó con una chica (a la que no conocemos) con la que parece tener muy buen rollo y muchas cosas que contarse. Nosotras les hemos visto en una mítica taberna de Chamartín partiéndose de risa y tomándose unas cañas, que con estas temperaturas pues el cuerpo lo pide.

No sabemos lo que esta misteriosa amiga le contaría a Miguel pero el tío no paraba de soltar carcajadas... Cuéntalo en alto y así nos reímos todos, como diría la profe de nuestra infancia. Pero además de un rato en el que el actor hasta llego a llorar de los chistacos que la chica le contaba, también aprovecharon para hacerse unos cuantos 'selfies' de rigor. No sabemos si para el 'Insta' o para compartirlos con el típico grupo de WhatsApp pero ellos no pararon de posar ante la cámara.

Si siempre se lo pasan así de bien... ¡Nosotras también queremos irnos de cañas con Miguel Bernardeau! Tiene pinta de ser un tío muy enrollado, ¿verdad? El caso es que tenemos mucha curiosidad por saber quién será esta amiga... En la revista de esta semana podrás verla de frente y, quien sabe, igual a ti te suena de algo su cara. A la 'Élite' por lo menos no pertenece así que quizás sea una amiga de la infancia o del barrio de toda la vida... ¡A saber!

¿Y Aitana? Te preguntarás. Pues es más que probable que esa misma tarde la cantante estuviera de camino a Sevilla porque al día siguiente dio allí un concierto. Por cierto, una vez más la extriunfita lo petó colgando ¡el cartel de entradas agotadas! GUAU!!