GJB / GTRES

Sabemos qué hace Miguel Bernardeau para tener ese cuerpazo

Le da muy duro... 

CUORE.ES -

Es uno de nuestros actores favoritos y no solo por su papel en 'Élite', la culpa de que Miguel Bernardeau nos tenga con la boca abierta #toelrrato es en parte de ese cuerpazo que se gasta. Desde luego, el tipín que tiene el chico no se consigue tirado en el sofá, hay que entrenar muy duro para esculpirlo, pero creednos, el resultado merece la pena... Y nosotras, sabemos qué hace para conseguirlo. Miguel, sabemos tu secreto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Someone told me today: India is not country, it is a state of mind.

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

OMG!!

 

Le hemos pillado yendo a un centro de boxeo en Madrid y es que os podemosa segurar que es el rey del 'ring'. Golpe por allí, puñetazo por allá, bien de músculo... Todo un espectáculo para que se nos haga la boca agua.

Está claro que el deporte es su pasión (como Aitana) y no es la primera vez que el actor presume de ello en redes sociales. 

Pero ojo, porque ya le habíamos pillado entrenando en plena naturaleza, nada más y nada menos que en la playa con su madre Ana Duato. Después de esto quizá su próximo papel en una serie o peli sea algo más de acción, porque el chico es sexy hasta de esta guisa. 

¿Quieres verle repartiendo a diestro y siniestro? Pues no te pierdas todas las fotos en el número 653 de la revista Cuore de esta semana. 

Cuore