GTRES

Para el boca a boca, Miguel Bernardeau: ¡menudo vigilante!

No te pierdas esto, de verdad.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ahora que ya todos sabemos que la segunda temporada de 'Élite' llega en septiembre (nos lo ha contado el mismísimo Miguel Bernardeau (22) y su compi Danna Paola en un vídeo de Instagram), da gusto ver cómo el actor se dedica al 'dolce far niente' en las playas de Ibiza. Está más relajado que Laura Escanes desde que está embarazada (lo decimos en plan bien, que conste). Esto mientras Aitana Ocaña, su novia, sigue con la gira.

Playa, sol, mar... ¿Qué tendrá Ibiza que no tienen las demás islas? La pitiusa es, como sabes, la prefe tanto de los famosos patrios como de las gran estrellas internacionales. Como siga así el atasco no se va a formar solo en las carreteras que te llevan a las calas y a las discotecas. Lo vas a tener hasta en alta mar con los yates, ya verás (aunque a nosotros, los ciudadanos de a pie, lo de que te pille el atasco en un yate no es muy probable, la verdad).

¿El teletransporte para cuándo?

Volviendo al tema que nos trae, el actor ha puesto rumbo a las Baleares junto con su madre, la actriz Ana Duato, y su padre, el productor de tele Miguel Ángel Bernardeau. Es probable que su hermana pequeña también estuviese por allí, sin embargo no la hemos visto en las fotos. Lo de dejarse caer por las calas de la isla es una especie de tradición familiar en casa de los Duato-Bernardeau. Lo hacen casi todos los años por estas fechas, y la verdad es que nosotros se lo agradecemos. Ya sabes que los posados en la playa son la alegría del verano.

Tanto Miguel como su madre son muy de hacer deporte al aire libre, y se les nota en los 'bodies', ¿verdad? Al prota de 'Élite', por ejemplo, lo hemos visto hace poco practicando surf en una playa de Portugal. Las imágenes que ha compartido el actor en su Instagram forman parte de una campaña publicitaria de la firma Hugo Boss.