GEN / GTRES

Miguel Bernardeau nos enseña el otro lado de Aitana

Están hechos el uno para el otro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¡Qué bien viven los famosos! Miguel Bernardeau (23) y Aitana (21) acaban de llegar a Ibiza, isla en la que ambos pasaron el confinamiento ya que la familia del actor tiene allí una casita. Han venido unos días a Madrid, pero ya están otra vez en la playa. Sí, han vuelto a la isla Pitiusa. Y mira qué paisaje... Y lo gracioso que es el prota de 'Élite' con su chica. ¡Somos muy fans!

Pero qué habrá hecho el hijo de Ana Duato, te estarás preguntando. Pues mira, Aitana aparece en los stories del actor posando para una cámara fotográfica. Lleva un vestido precioso y da la sensación de que está trabajando en un 'shooting'. Eso o está mirando el paisaje. Miguel la graba a lo lejos y más o menos de espaldas. Vamos, que nuestro Miguel está más enamorado de su chica que Romeo de Julieta.

miguel_bernardeau / INSTAGRAM

Quédate con quien te haga fotos como esta

Y es que los meses de la cuarentena han servido para que esta pareja afianzara aun más lo suyo. ¿Te acuerdas de los primeros rumores de relación entre ambos? Ha pasado año y medio y la verdad es que Miguel y Aitana se están convirtiendo en una de las historias de amor 'teen' más estables del panorama patrio. 

Es más, sus fotos playeras en Ibiza tienen muchas papeletas para convertirse en un clásico del verano. Aitana, que acaba de celebrar un año de su primera gira en solitario, fue acusada tanto por la prensa como por sus fans de haberse saltado el confinamiento para unirse a su chico en Ibiza.

Sus seguidores creyeron que ella había dejado Madrid tras implantarse el estado de alarma, pero la extriunfita cerró la historia con un tuit en el que aseguraba que llevaba tiempo allí y que estaba confinada como todos los demás: "Chicos, solo por dejarlo claro, llevo bastante más de una semana en confinamiento. Muchos besos", escribió la cantante en su momento.