GAA / GTRES

La eterna incógnita: si Miguel Bernardeau y Aitana están pasando juntos (o no) la cuarentena

 Las redes sociales siguen haciendo de policía. 

CUORE.ES -

Los famosos están siguiendo la cuarentena a rajatabla, de hecho desde el minuto uno se mojaron con nosotras y concienciaron al personal con el lema mundialmente conocido #yomequedoencasa. Por lo que vemos en sus redes sociales, todos se están portando bien y respetan el confinamiento, aunque hay quienes están en el punto de mira por supuestamente habérselo saltado con ciertos truquis. Llevamos días y días viendo cómo los seguidores de Aitana (20) y Miguel Bernardeau (23) cuestionan que estén pasando la cuarentena por separado y una cosa tenemos que decir: pueden estar todo lo juntos que quieran pero en casita, por favor. 

Según muchos de sus seguidores (y algún que otro 'hater'), Aitana se habría saltado el encierro para irse a Ibiza junto a Miguel según cuentan en Twitter, pero esto es algo que no podemos asegurar ni mucho menos porque ellos siguen guardando su intimidad. Lo que sí podemos intuir es que han decidido pasar estos duros días en compañía y para prueba, un stories. 

Aunque últimamente publican muchas fotos juntos, la cantante y el actor son mucho de guardar su intimidad y cuidarse de que no les pillen juntos, por eso no es de extrañar que estén en la misma casa y no hayan dicho ni mu. 

Se dice que en el stories de Miguel donde aparece leyendo un libro, al fondo si haces zoom, se pueden ver unas piernas acurrucaditas en el sofá que bien podrían ser de Aitana (o de su hermana o de su madre). 

 

¿Y cómo lo sabemos? Porque al parecer la triunfita se hizo un selfie vestida de la misma guisa con esas mallas grises de deporte. No parece tan loco, ¿no? 

Mira, no sabremos si Aitana estará o no con Miguel B, lo que si sabemos es que es como nosotras y no se quita el chándal por nada del mundo (al menos hemos conseguido quitarnos el pijama).  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chándal

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

¿Qué opinas de todo esto?