GTRES

Somos todo oídos: Miguel Bernardeau habla de Aitana (a regañadientes)

Y de la nueva temporada de 'Élite' también.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace unos días días veíamos a Miguel Bernardeau (22)Aitana (20) comerse el mundo y disfrutando de lo lindo en el restaurante ibicenco de Jorge Brazález, de 'Masterchef', esta vez te los traemos en modo profesional, pisando la alfombra roja. Y no veas todo de lo que nos hemos enterado, chica. Estamos hablando de la presentación de la nueva temporada de 'Élite'.

Mientras la extriunfita, vestida de blanco, se escaqueaba de los posados en pareja, Miguel, hecho un galán con traje dorado y mocasines, se disponía a hablar con los periodistas. ¡Y qué contundencia tiene este chico con un micrófono delante! "Estoy disfrutando mucho de este momento, es increíble la cantidad de gente que ha venido. Es un premiazo por todo el trabajo que hemos hecho este año", así de serio empezaba el hijo de Ana Duato su entrevista a pie de photocall.

"Os vais a encontrar a unos personajes que vuelven de un verano muy intenso, y que se encuentran en este colegio con tres personas nuevas que acaban de entrar. Se forman nuevas dinámicas, es aún más radical que el año anterior", nos ha adelantado Bernardeau. 

Que sí, que nuevos personajes, nueva trama... Todo muy bien pero ¿qué hay de Aitana? ¿Por qué no han posado lado a lado? ¿Siguen juntos? Las preguntas eran más que esperadas pero a Miguel Bernardeau no le sentaron demasiado bien. Tras un gesto que significaba un 'ya estamos con lo mismo', volvió a mirar a la periodista para explicar que "no habla de su vida privada", aunque se encuentra "muy bien, muy contento". O sea que guay, que Aitana y Bernardeau siguen 'in love' como creíamos y lo que pasa es que no les va lo de presumir de relación en los eventos. Sigamos adelante.

Sobre una eventual participación de María Pedraza en la nueva temporada de 'Élite', Miguel también ha sido muy firme: "No creo que vuelva, ojalá", afirmó sin más. Aunque lo que realmente le interesaba era hablar sobre Guzmán, su personaje en la historia. Y claro, ha sido todo un reto dar vida a un chaval de 17 años cuya hermana fue asesinada: "Guzmán toca fondo en el verano y cuando tiene que volver al colegio, al lugar que le recuerda a su hermana y en el que está el asesino, pues se le hace difícil", explica.