GJB / GTRES

Esto es lo que pasa cuando le preguntan a Miguel Bernardeau por Aitana

¡Mira el vídeo! 

CUORE.ES -

Los chicos de 'Élite' fueron unos de los invitados especiales a la tercera edición de los premios de la revista Woman y allí que se dejaron ver con sus mejores galas. Desde Álvaro Rico (22) Ester Expósito hasta Miguel Bernardeau, acapararon todas las cámaras, aunque el objetivo estaba puesto en Miguel, el nuevo amor de Aitana. 

Como ya te adelantábamos en exclusiva, el actor y la cantante tienen un chuleo y no lo decimos nosotras, lo dicen las fotos de ellos dos en el coche dándose bien el lote.

Cuore

Después de muchos rumores y pistas sobre su relación, por fin podemos decir que aquí hay tema que te quema, aunque no será por las palabras de Miguel... 

Le han preguntado por lo suyo con la catalana y él... Comunica, como el 'Teléfono'. Esto es lo que tiene que decir Bernardeau sobre la triunfita: 

"¿Qué tipo de mujer admiras tú?", le preguntaron. Y él, yéndose por los cerros de Úbeda contestó con un: "A mi madre, muchísimo. Es una gran actriz y una gran persona. mamá, te quiero". Unas bonitas palabras para Ana Duato (Merche de 'Cuéntame') que no consiguieron desviar el tema principal: Aitana. 

Además, confesó estar encantado de que le paren por la calle y se hagan fotos con él. ¿Le pillaremos algún día por ahí con la triunfita?